Tiroteo en discoteca de Juanchito deja una persona muerta y un herido

Miércoles, 16 May, 2018

La balacera ocurrió en la madrugada del lunes festivo, en una discoteca de Juanchito, Candelaria, donde no aplicaba la Ley Seca.

Un hombre que estaba en la discoteca Son Boricua, en Juanchito (municipio de Candelaria, Valle), empezó a discutir con un joven y de un momento a otro sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

Como resultado hubo dos personas heridas de bala.

Según el uniformado, la Seccional de Investigación Criminal se está valiendo de los videos, cámaras y testigos para determinar la responsabilidad del hecho y realizar las capturas correspondientes.

El video que muestra el momento en el que las personas se encontraban tranquilamente en el lugar, y de repente comenzó una pelea, segundos después se escuchan los disparos, se alcanza a ver a un hombre con un arma de fuego y los gritos de los asistentes. "El otro hombre está siendo valorado por los médicos con una recuperación aceptable", explicó el mayor Luis Altamar del distrito de Candelaria.

El saldo que deja el ataque armado, que respondería a "ajuste de cuentas", según el oficial, fue la muerte de Anderson Gonzáles Nazarith, de 24 años, residente en el barrio Valle Grande, y un herido identificado como Juan David Montaño Cabezas, residente en el barrio Bonilla Aragón, quien recibió tres disparos en el abdomen.