Amazon Prime realizará serie de la vida de Maradona

Jueves, 17 May, 2018

El rival que sufrió al astro argentino fue Inglaterra, cuando con 51 minutos de juego remató un centro con la famosa "mano de Dios"; cuatro minutos después realizó un slalom desde el centro del campo, dejando plantados a 5 ingleses en el camino para terminar anotando una de las anotaciones más hermosas de este deporte.

Ya sabremos qué ver después de Luis Miguel la serie.

La serie, aseguraron, promete recorrer la vida del exjugador, desde sus primeros años y durante su prolífica carrera, extendiéndose desde su natal Argentina a su trayectoria en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave liderando al equipo nacional hacia la victoria en el Mundial de México en 1986.

El “Pibe de oro” también tendrá su serie
Amazon realizará una serie sobre la vida de Diego Maradona

"Hay ciertos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y barreras geográficas", dijo al citado portal Brad Beale, vicepresidente de adquisicion de contenidos de Amazon.

"Junto con Amazon Prime Video, Dhana Media y Raze, estamos sumergiéndonos profundamente en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos los aspectos para traerla a un público global,"apuntó Cordero".

Beal subraya, en declaraciones recogidas en el comunicado, que "la serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón sino como hombre". La serie de Maradona será la tercera serie producida por la filial mexicana de Amazon Prime Video, detrás de "Diablo Guardián" y "Un extraño enemigo", en lo que implica una estrategia de expansión para poder competir de igual a igual contra Netflix, que aún es el número 1 del segmento de televisión por streaming.