Andrés Guardado fue operado con éxito

Jueves, 17 May, 2018

Guardado trabajará en su rehabilitación con el cuerpo médico encabezado por José Luis Serrano y el kinesiólogo Carlos Pecanha, quienes estuvieron en la operación encabezada por el doctor Jorge Clifton en Torreón.

Enseguida, se mencionó que "por tal motivo, Guardado va aser evaluado por un especialista en nuestro país, quien establecerá si sutratamiento final debe de ser por cirugía y si es el caso, será intervenido ala brevedad".

Andrés Guardado posteó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de 'Instagram' horas después de ser intervenido en Torreón, operación en la que se le hizo un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, lo que le permitirá estar con su selección en la Copa Mundial Rusia 2018.

Guardado es considerado como uno de los mediocentros más habilidosos de México.

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección, divulgó hoy una lista de 28 jugadores, de los cuales quedarán 23 para jugar la Copa Mundial en la cual México está incrustado en el grupo F junto al campeón Alemania, Corea y Suecia.

La noticia de que Guardado estará recuperado para Rusia 2018 es un alivio para Osorio que a menos de un mes del inicio del Mundial tiene a otros cinco jugadores en fase de recuperación de dolencias, los defensas Diego Reyes (Porto), Néstor Araujo (Santos Laguna) y Héctor Moreno (Real Sociedad) y los centrocampistas Giovani y Jonathan dos Santos, del LA Galaxy de la MLS.