Andrés Iniesta: "Sería terrible que Neymar jugará para el Real Madrid"

Jueves, 17 May, 2018

En este marco, Messi explicó que el fichaje de Neymar al Real Madrid "sería terrible por todo, por lo que significa 'Ney' para el Barcelona, si bien se fue de la manera que se fue, ganó títulos importantes acá".

Lionel Messi, estrella del Barcelona, no puede voltear a ver nada que sea merengue, por ello no le gustaría ver a su amigo Neymar vestirse con la camiseta del Real Madrid, esto luego de las especulaciones que colocan al delantero del PSG en el club blanco después de la Copa del Mundo. "A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es", dijo 'La Pulga' en entrevista para TyC Sports. "Hablo con él. Ya lo sabe", detalló. "Hablo con él, ya lo sabe", externó. No me cambia nada ser el mejor de la historia.

Sobre el Barça, advirtió que sería "un error descomunal" si la entidad catalana dejara escapar a Sergio Busquets, ante las reivindicaciones de mejora que supuestamente reclama el centrocampista. Este año los azulgranas han sido mejores sin él y el Madrid no tiene porque ser superior con sus servicios. "Queremos superar esa barrera", finalizó. Me estimula el Real Madrid en la final de Champions League. Jugando mal gana y haciendo un mal partido lo saca adelante. "Si bien nos costó muchísimo llegar hasta esa instancia, me parece que tenemos que volver a estar ahí", completó. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercero o el cuarto mejor.

"Esta última Champions fue un cagadón que nos mandamos, por la ventaja que llevábamos, que ya estábamos en Semis, fue una desilusión", expresó. Yo cada vez que empiezo un año intento superarme, ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mi.