Confirmado: Jesús Gallardo cambia a Pumas por Monterrey

Jueves, 17 May, 2018

En lo que se refiere a las altas, se espera que al cuadro del Pedregal llegue el portero Miguel Fraga, quien proviene del Atlas y Víctor Malcorra, procedente de Xolos de Tijuana.

El club albiazul no ha confirmado la veracidad de la información, ya que ni siquiera han dado a conocer su lista de transferibles, debido a que aún analizan el proyecto con los candidatos a dirigir antes de desprenderse de elementos o traer nuevos jugadores.

Una vez que América eliminó a Pumas con gran facilidad en la primera ronda de la Liguilla, el goleador chileno Nicolás Castillo dio a conocer su partida para regresar al futbol europeo, en lo que era una de las bajas más importantes.

De igual forma, a falta de que se oficialicen las negociaciones, Pumas de la UNAM se desprendió del mediocampista ofensivo y seleccionado mexicano Jesús Gallardo, quien va a recaer en las filas de Rayados de Monterrey.

La chequera de Rodrigo Ares de Parga ha estado sumamente activa, ya que también concretarán el pase de Juan Manuel Iturbe, que se encuentra solamente a una firma de convertirse en universitario.

En cuanto a renovaciones, se concretó la continuidad del capitán Pablo Barrera, el defensa Alan Mendoza y el mediocampista David Cabrera.

El director técnico David Patiño seguirá al frente de Pumas de la UNAM para afrontar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde el objetivo será superar la instancia de cuartos de final a la que llegó en el reciente Clausura 2018.