Danilo y Neymar entre los brasileños que representará a cariocas en Rusia

Jueves, 17 May, 2018

El seleccionador Tite ha conseguido recuperar el fútbol brasileño con un once muy sólido en todas sus líneas y suplentes a la misma altura de sus titulares; combinando el juego colectivo con las grandes jugadas de sus individualidades.

El técnico de Brasil tiene las cosas claras.

Porteros: Allison (Roma), Ederson (Manchester City) y Cassio (Corinthians).

Defensas: Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Geromel (Gremio), Marcelo (Real Madrid) y Filipe (Atlético).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (Barcelona), Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Willian (Chelsea) y Fred (Shakhtar).

Delanteros: Neymar (PSG), Gabriel Jesus (City), Firmino (Liverpool), Douglas Costa (Bayern) y Taison (Shakthar).

Neymar, Coutinho y Firmino: Brasil mete miedo con su nómina de 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Brasil presentó su lista definitiva para el Mundial de Rusia

Fagner debe su convocatoria a la desgracia de Dani Alves, quien era indiscutible en la lista de Tite, sin embargo, el jugador del PSG se perderá la gran cita debido a una lesión que sufrió con su club, hace apenas algunos días que se conoció su baja.

Lasmar no descarta que Neymar pueda ser alineado en los partidos amistosos que Brasil disputará el 3 de junio frente a Croacia y el 10 de junio ante Austria, los últimos de la Canarinha antes del debutar en el Mundial el 17 de junio frente a Suiza en Rostov. De avanzar primero enfrentaría al segundo del F donde están Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

Neymar lo sabe y más que sus coqueteos con el Madrid está centrado en llegar de la mejor forma posible a Rusia.

Neymar va a estar al 100 por ciento clínica y físicamente en el Mundial, dijeron el lunes el médico y el preparador físico de la selección brasileña que acompañan la recuperación del delantero, quien no juega desde finales de febrero por una lesión en el pie derecho.

En la lista también se confirma que Neymar estará en el campamento final.