Encuentran con vida a seis policías de Jalisco desaparecidos

Jueves, 17 May, 2018

Fueron encontrados este jueves con vida los seis policías de Jalostotitlán, a quienes sus familiares reportaron como desaparecidos este miércoles, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Los elementos desaparecidos son Daniel, Ramiro y Diego, quienes tienen sus domicilios en Lagos de Moreno; así como Nancy, Katerine y Jenny, moradoras de San Juan de los Lagos; los seis son policías de línea.

Las familias dijeron que al llamarles por teléfono los mandaban a buzón y los mensajes que habían enviado por WhatsApp fueron enviados antes de terminar su turno.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que los uniformados salieron en dirección hacia sus hogares en Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos, a bordo de un vehículo.

Por este caso, cuatro policías municipales fueron detenidos y vinculados a proceso por desaparición forzada, en marzo.

El 31 de enero, tres ciudadanos italianos, identificados con los nombres de Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino, desaparecieron en el municipio de Tecalitlán.

Mientras que el 19 de abril según versiones de la Fiscalía, encontraron los restos en ácido de los tres jóvenes desaparecidos en Tonalá y quienes presuntamente fueron asesinados por miembros del narcotráfico.