Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha — Daddy Yankee

Jueves, 17 May, 2018

Un supuesto video comprometedor de Daddy Yankee y Natti Natasha provocó que la esposa del cantante estallara en las redes. Según la cuenta de Facebook de 'Noticia Puero Rico' los intérpretes de 'Dura remix' estarían juntos. "Ay madreeeeee Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. La graban inesperadamente junto a Daddy Yankee en un jet privado y el pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir", fue la publicación que inició con toda clase de especulación.

Mireddys compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje contundente con respecto a la noticia que circula en las redes, la cual insinúa que hay algo más que una amistad entre su pareja y la cantante dominicana. "No estén sufriendo calenturas ajenas" y añadió, "Pina deja el papel de papparazzi".

Sin embargo, todo se trataría de una falsa información. "La pasamos espectacular. Gracias Daddy Yankee y Bad Bunny por dejarme ser la representación femenina entre tantas estrellas". El video fue grabado por el manager Raphy Pina durante el vuelo y en las imágenes sólo se ve a Daddy Yankee y a Natti Natasha parados en el avión, acompañados por otras personas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1.