"Fall In Line", el tema de Christina Aguilera y Demi Lovato

Jueves, 17 May, 2018

El repertorio del disco incluye los temas Liberation, Searching For Maria, Maria, Sick Of Sittin', Dreamers, Fall In Line feat Demi Lovato, Right Moves feat Keida and Shenseea, Like I Do, Deserve, Twice, I Don't Need It Anymore (Interlude), Accelerate feat Ty Dolla $ign y 2 Chainz, Pipe, Masochist y Unless It's With You.

La canción será presentada en los premios Billboard este domingo y el álbum completo de Christina Aguilera saldrá el 15 de junio.

Sobre Demi Lovato, Aguilera dijo que le propusieron su nombre para el dueto porque ella había pedido intérpretes con capacidad para alcanzar "notas altas". "Y no nací para caer en la línea", sentencia el coro del feminista tema.

"Escuchas 'Fall In Line' y piensas que está inspirada en #MeToo o Donald Trump, pero no es así". Necesitaban una cantante belty y Lovato lo llevó al siguiente nivel. "Conoce tu camina a casa, pregúntate por qué es importante, eres más que carne y huesos", dice parte de la letra.

"Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzar y estoy muy orgulloso de unirnos del pasado que hemos superado; ¡a las mujeres fuertes que somos hoy!" Eres una inspiración para las futuras chicas jóvenes de tu generación.

Lo cual Demi Lovato lo manifestó en sus redes sociales.