Gales da su lista para enfrentar a México

Jueves, 17 May, 2018

La selección de futbol de Gales anunció la lista de32 jugadores para el partido de preparación que sostendrá con México en Estados Unidos.

Giggs, quien es el encargado de empezar el proceso rumbo a la Eurocopa España 2020, dio la oportunidad de empezarse a mostrar a varios juveniles de la selección Sub-21. En total, ésta será la primera convocatoria para nueve jugadores galeses.

Sin duda alguna, la gran ausencia es Gareth Bale, quien no se medirá ante el Tri debido a que dos días antes disputará con el Real Madrid la final de la Champions ante Liverpool.

"Obviamente, Gareth lo ha hecho antes (jugar una Final de Champions), pero como entrenador quieres ver a tus jugadores triunfar".

En la convocatoria destaca la inclusión de hombres como Wayne Hennessey, Ashley Williams, Ben Davies, Tom Lawrence, Andy King, Aaron Ramsey y Sam Vokes, quienes fueron la base de la selección en los últimos años, además de que la mayoría de ellos se desempeñan en la Premier League de Inglaterra.

Los galeses tendrán un entrenamiento abierto en su país el 21 de mayo antes de viajar a Estados Unidos para medirse a México el lunes 28 en el Rose Bowl de Pasadena, California.