Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante

Jueves, 17 May, 2018

Un hombre no identificado enfureció cuando los empleados del Fresh Kitchen, en el área de Midtown, empezaron a hablar en español entre ellos, por lo que los amenazó que iba a notificar a la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) para "botarlos de mi país".

La grabación del arrebato de este hombre inicialmente fue compartido en Facebook por Edward Suazo, esposo de una de las mujeres atacadas por el ciudadano, quien comenzó a gritarles a que estaban en su país y que no deberían hablar español.

"¡Solo experimenten en lo que se está convirtiendo EE.UU.!", comentó Suazo en el video al publicarlo en su cuenta de Facebook. Según Suazo, quienes resultaron bajo el ataque verbal fueron su mujer y una amiga que estaban haciendo un pedido.

En el video, el hombre comienza diciendo "su personal habla español a los clientes, cuando deberían hablar en inglés", a lo que el empleado responde "a veces lo hacen".

Pero él insiste: "Cada persona que escuché lo habla". Es América... así que haré un seguimiento, y supongo que no tienen documentos. Así que mi próxima llamada será a ICE para expulsar a cada uno de ellos de mi país. Yo pago por su bienestar.

El sujeto que amenazó con llamar a "La Migra" a clientes y empleados de un local en Manhattan por hablar en español es un ubicado como un abogado judío en Nueva York.