Independiente juega en Colombia y el "Decano", si empata, clasifica

Jueves, 17 May, 2018

Independiente de Avellaneda visitará este jueves (EN VIVO ONLINE 7:30 p.m. - FOX SPORTS) a Millonarios en El Campín de Bogotá por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores .

El equipo de Russo está ante la oportunidad de salvar un semestre flojo en el que resultó eliminado de la liga en la fase regular y no ha podido mostrar su mejor fútbol, aquel que lo llevó a ser campeón del torneo local en el segundo semestre de 2017.

"Necesitamos ganar. La zona es muy pareja".

"En ese tema estamos parejos, lógicamente para Millonarios David Silva también es muy importante, pero tienen otras alternativas con mediocampistas dinámicos o de contención con más pelota parada, no sabemos por quién van a optar, pero es un equipo que tiene alternativas y tiene buenos futbolistas con otras características, así que veremos quién es el que termina de reemplazarlo y con base en ello, si es de contención o si es con Duque, o sí opta por Carrillo y Rojas, así que veremos".

Millonarios_Independiente_Libertadores_Getty_1
Millonarios se juega hoy su futuro ante el “Rey de copas”

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Fernando Gaibor, Braian Romero y Silvio Romero.

Este jueves Millonarios F.C. recibe en El Campín a Independiente de Argentina con el único objetivo de lograr una victoria que los mantengan con vida en el torneo internacional, aunque el panorama no sea el esperado para el club azul.

"Tenemos bronca porque la clasificación a la próxima Copa dependía de nosotros". El último es Millonarios con 4 puntos, razón por la cual un triunfo de los colombianos puede dejar viva para la última fecha la pelea por los dos cupos de la zona a la siguiente fase.

Pero además, deberán mirar de reojo lo que suceda entre Lara y Corinthians, ambos equipos por encima de los 'embajadores' en puntos.