Inesperado: Murió uno de los diseñadores de moda más importantes de Argentina

Jueves, 17 May, 2018

El reconocido diseñador de los famosos Carlo Di Domenico murió a los 66 años en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario por razones que hasta el momento no fueron difundidas, según publicó el sitio Teleshow.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito desde su cuenta oficial en Twitter, y aún se desconocen las causas del deceso.

Di Doménico fue uno de los principales diseñadores de nuestro país y entre sus clientas estaban Susana Giménez, Mirtha Legrand, Graciela Borges, Anamá Ferreira y Teté Coustarot, entre otras. Muy querido por todos en el medio.

Tristeza por la muerte del reconocido diseñador Carlos Di Doménico
Murió en Rosario el diseñador Carlo Di Domenico: las causas

Di Doménico dedicó su vida entera a su pasión: la moda. Hijo de una modista, el diseñador dio sus primeros pasos en el mundo de la moda hace cuatro décadas, en la ciudad de Mar del Plata, pero consiguió consagrarse como uno de los favoritos de las estrellas mientras formaba una recordada dupla con su colega y ex socio, César Juricich. Si bien gran parte de su carrera la desarrolló en Buenos Aires, realizó varios desfiles y presentaciones en París.

"Yo aprendí todo viajando". "Estoy muy feliz con todo lo hecho, pasaron estos años muy rápido como un sueño cumplido pero a la vez siento que estoy comenzando".