Julián Gil afirma: 'Se empieza a hacer justicia a favor de Matías'

Jueves, 17 May, 2018

Aunque Julián Gil no está para volverse a enrolar tan pronto en una nueva relación desde la disputa que mantiene con su ex pareja Marjorie de Sousa, por el bienestar de su hijo Matías, al actor le ha vuelto a sonreír el amor con la joven actriz Bárbara López, de 25 años, originaria de Monterrey. A su vez, no autorizó el pasaporte.

"Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas a partir del día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona", se lee en el texto.

Otro revés fue que la Ley negó la autorización a la venezolana de cambiar la residencia de su hijo, además de no autorizarle tramitar su pasaporte para sacarlo del país, motivos que tiene contento al actor argentino. Según el juez, de concederse, la beneficiada sería solamente De Souza y no el niño y su papá, pues durante su ausencia no podrían darse las visitas del padre. "El juez declaró improcedente y no le da esa petición", indicó Rodrigo Carmona, el abogado de Gil en el caso que enfrenta con su expareja.

En múltiples ocasiones, Gil ha expresado su molestia debido a las restricciones que tiene para ver al pequeño, lo último ha sido un permiso solicitado por De Sousa para ausentarse dos meses de las visitas al Centro de Convivencia Familiar.