Lucía Méndez y el grave delito que cometió con Luis Miguel

Jueves, 17 May, 2018

Al menos yo, en cuanto me enteré de la "verdadera" identidad de los personajes que aparecieron en el último capítulo trasmitido sobre la vida del cantante Luis Miguel, me di a la tarea de navegar por varios minutos en Internet buscando información sobre Stephanie Salas y Mariana Yazbek.

Ahora, es González Iñárritu quien utiliza sus redes sociales para defenderse. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron.

Entre los exjugadores que salen en las fotografías se encuentran Miguel "Piojo" Herrera, Alberto García Aspe, Luis Miguel Salvador, Roberto Alves Zague y Félix Fernández.

Modifican perfil de Wikipedia de González Iñarritu
“Luis Miguel no era un santo, siempre visitaba a Stephanie Salas en su casa”

Agregó que ni Jorge "El Burro" Van Rankin ni él fueron a la fiesta. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio", dijo "El Diamante Negro" sobre el episodio cuarto que lo hizo quedar como un chismoso y continuó:"A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad.

"Además con Stephanie Salas sí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo", dijo el afectado a Reforma.

En entrevista con Javier Poza, también reveló que Luis Miguel "no era tan cool" como lo ha presentado Diego Boneta, ni era accesible porque siempre estaba rodeado de un grupo de seguridad.