Matan a ex alcalde y su esposa en Tzompantepec, Tlaxcala

Jueves, 17 May, 2018

En la comunidad de San Juan de Quetzalcoapan, en Tlaxcala fueron ejecutados el exalcalde de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez Pérez y su esposa Judith.

Dos hombres llegaron al domicilio con el argumento de realizar un servicio de curación y cuando estaban en el interior de la vivienda dispararon contra el matrimonio.

Uno de los familiares se percató de los hechos y de inmediato dio parte al servicio de emergencia 911, al filo de las 14:00 horas en el domicilio ubicado en Prolongación Reforma de la misma comunidad.

El ex presidente municipal y su esposa fueron trasladados con heridas de gravedad al Hospital Regional, donde minutos más tarde perdieron la vida.

La detención se logró gracias al testimonio de una persona del sexo masculino que presenció el momento en que los sujetos agredieron al matrimonio. El testigo constató que los agresores huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris y con placas de circulación del estado de México.

Con dicha información los oficiales de la Policía de Investigación se incorporaron en la persecución que culminó en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del tramo conocido como "El Trébol" y pudieron asegurar a los sujetos para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público.