"Me gustaría ser presidente de Boca" — Tevez

Jueves, 17 May, 2018

"Todos me conocen, saben que no soy falso".

El jugador trasandino recordó que el ex River Plate se burló del conjunto xeneize cuando militaba en Rosario Central, por lo cual "le faltó el respeto" al equipo que hace como local en La Bombonera, con lo cual intentó argumentar su gesto poco decoroso en dicho compromiso. "Me salió no saludarlo", sostuvo el argentino, que mantuvo su postura al decir que Teo no merecía que lo saludara.

Crisis útil o preocupante para Boca? En el partido con Central, fue irrespetuoso con mi gente. "No merece mi saludo ni nada", confesó.

Junior y Boca pelean por un cupo a la siguiente fase. "Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta", deslizó el 'Apache', quien mantiene una buena comunicación con Guillermo. "Puedo dormir tranquilo y estoy con la cabeza en alto". "Soy muy autocrítico y voy a buscar siempre mi mejor nivel", se sinceró el argentino más ganador de la historia detrás de Messi. "Argentina siempre es candidata enfrentarla no es fácil, y más con los antecedentes en los mundiales". Para cerrar, el multicampeón con Boca, Corinthians, Manchester United, City y Juventus contó cuál es el secreto del éxito para la Copa del Mundo: "Hay un mes para prepararse y agarrar la idea del técnico".