Mexicano Luis Pérez firma con Rams de Los Ángeles de la NFL

Jueves, 17 May, 2018

En 2005, justo hace 13 años, el tacle ofensivo Rolando Cantú hacía historia al enrolarse con los Cardenales de Arizona, convirtiéndose en un mexicano más en conquistar la NFL.

ESPN informa que el quarterback mexicano Luis Pérez es oficialmente un jugador de la NFL.

El jugador perteneciente a los Texas A&M Commerce Lions formó parte de un campamento que organizaron los Rams, al cual fue invitado luego de ser considerado el mejor jugador de la División II de la NCAA en 2017. "Siempre quise ser quarterback. Ahí fue cuando empecé a moverme", indicó en entrevista apenas en diciembre pasado.

Pérez completó 421 de 596 pases para cuatro mil 999 yardas y 46 touchdowns en la temporada 2017 de la División II de la NCAA. En la final por el campeonato ante West Florida, Luis Pérez lanzó para 323 yardas y 2 touchdowns, es decir, más del 76 por ciento de sus pases completos.

Con todo y que sólo fueron tres días, los Rams se fijaron en Pérez para firmarle un contrato por toda la pretemporada, y ahora el ganador del Harlon Hill tiene una posibilidad real de quedarse entre los 53 jugadores que arrancarán la campaña regular en septiembre.

El jugador azteca cree en la frase: "Los tiempos de Dios son perfectos", ya que se ha hecho realidad uno de sus sueños, el cual es firmar contrato con el club de la NFL, Los Angeles Rams, y por el momento quiere mostrar su mejor desempeño deportista para hacer historia.