Neymar y Emery, los mejores de la Ligue 1

Jueves, 17 May, 2018

Una figura que, en cambio, no existe en la Ligue 1 y que, por tanto, permite al PSG ponerle el precio que crea conveniente a un Neymar a quien no está dispuestos a dejar marchar fácilmente, por mucho que Florentino Pérez se resista a arrojar la toalla en la pelea por hacerse con su fichaje.

"Les agradezco a todos mis colegas". Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada.

Neymar, de 26 años, atrajo más votos entre los jugadores profesionales que los otros tres nominados: el uruguayo Edinson Cavani (28 goles) y el francés Kylian Mbappé (13 aciertos y siete pases de gol) y el francés Florian Thauvin (Marsella, 22 goles y diez asistencias).

Neymar fue elegido a pesar de su ausencia de los terrenos de juego desde su lesión en el pie derecho. Manchester United ya se puso en contacto con el padre del brasileño y los red devils van a poner sobre la mesa, 240 millones de Euros para que PSG autorice su salida, además de que le van a pagar el mismo salario que gana en el club parisino, unos 35 millones de Euros por temporada. Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de traspasos. Tiene contrato y se va a quedar.

Paris Saint-Germain derrota a la tercera división Liderar a Les Herbiers por 2-0 para ganar la Copa de Francia, pero Neymar esta solo pensando en su reunión secreta con el Mister, con Mr. P. El premio fue entregado en una gala del sindicato de futbolistas (UNFP).

Los dos son productos de la inagotable cantera de talentos de Santos, aunque bien es cierto que el jugador del PSG alcanzó cotas más altas que Robinho.

El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.