Niños heridos tras accidente con autobús escolar en Nueva Jersey

Jueves, 17 May, 2018

Un autobús escolar y un camión colisionaron esta mañana en una autopista de Mount Olive, Nueva Jersey, alrededor de las 10.20 a.m.

Por el momento, se desconoce cuántos niños viajaban en el autobús, que en uno de sus costados tenía el logotipo de la Comisión de Educación de Paramus. Un viaje de la clase de quinto grado del distrito fue programado para Waterloo Village, un sitio histórico a unos 5 kilómetros de distancia de la escena del accidente. Hackettstown Police Sgt. Darren Tynan dijo a The Record que varias personas fueron llevadas a un hospital.

Hubo una increíble respuesta de emergencia de todo el condado de Morris y de la policía estatal.

El alcalde de Mount Olive, Rob Greenbaum, quien observaba los esfuerzos de rescate en el lugar, dijo que el chasís del autobús se despegó del resto del vehículo.

Mediante un mensaje en Twitter, la Policía estatal indicó estar trabajando en un accidente automovilístico "grave".

Un letrero afuera de East Brook Middle School en Paramus, a unas 50 millas del sitio del accidente, informó a la gente que vaya al auditorio para recibir actualizaciones sobre el accidente.

Al menos dos unidades caninas estaban buscando en el bosque a lo largo del camino el jueves por la tarde, pero no estaba claro por qué.

El autobús se encontraba lleno de estudiantes de Nueva Jersey, de acuerdo con los reportes de varios medios americanos, donde además de las dos personas fallecidas, 11 más fueron internadas con heridas de gravedad, uno de ellos se encuentra en condición crítica.