Payaso "doctor Aspirina" capturado por cruel asesinato de su ex conviviente — Bélgica

Jueves, 17 May, 2018

Los niños lo aman, aparecía recurrentemente en televisión y hasta ganó premios en distintos países.

El pasado Día de las madres, Kevin Lapeire, como se llamaba realmente, llegó a casa de su ex esposa y dijo: "No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen, así me haré más famoso' y procedió a amordazar a sus tres hijos en el sótano y acuchilló a la madre de estos".

El hombre de 31 años, que regularmente realizaba actos para niños enfermos en hospitales bajo su alter ego "Doctor Aspirin", presuntamente irrumpió en la casa de Caroline en Oudenberg, a última hora del domingo por la noche.

A Lapeire se le acusa de asesinar a sus tres hijos de 12, 15 y 17 años, además de la madre de los menores. Detuvieron en General Alvear a un payaso que asustaba chicos. Pero la locura no terminó allí. La escuela recibió una llamada para anunciar que los alumnos llegarían tarde, y envió un mensaje del mismo tono al jefe de la mujer, para luego subir al techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, armado con una pistola.

Durante los crímenes, según la prensa holandesa, Lapeire comentó a los niños: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclown". Después, habría asegurado: "Soy un monstruo, eso lo sé".

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años.

Uno de los payasos más famosos de Bélgica transmitió en vivo el violento enfrentamiento que tuvo con la policía armada antes de ser arrestado por el presunto macabro asesinato de su expareja.