¿Qué es esto: 2099? Conoce el iPhone X con batería solar

Jueves, 17 May, 2018

El panel solar en teoría es para recargar el móvil, aunque en la práctica la energía obtenida no será suficiente para cargarlo por completo ni de lejos.

No es una broma, ahora el iPhone X puede adquirir el poder de la estrella amarilla (pero no por eso va a volar o lanzar rayos) por casi cinco veces el precio normal del teléfono.

Si tú eres de los que ha perdido la fe en el iPhone, no vayas tan rápido porque quizá no sabías del iPhone X Tesla.

El iPhone X es uno de los teléfonos que contiene la mejor tecnología de los últimos años, gracias a sus innovadores sistemas de funcionamiento como el reconocimiento facial o la grabación de vídeo en calidad 4K. Por lo demás esta edición es bastante más gruesa que el original, pasando a un grosor de 16,2 milímetros.

Lanzan el primer Iphone Tesla con
Crean teléfono móvil de batería infinita con carga solar

Cuando anunció el nuevo modelo, Caviar planeaba fabricar sólo 99 unidades del iPhone X Tesla, pero decidió aumentar la producción a 999 smartphones, debido al éxito de la preventa.

De acuerdo con el fabricante, el exterior del iPhone X Tesla está hecho con fibra de carbono para absorber cualquier impacto, incluso cuenta con el estándar IP67 para ser resistente al agua y polvo.

La idea de crear un teléfono inteligente que funcione con energía solar fue inspirada por los desarrollos de Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk, explica la empresa.

El modelo de 64GB está disponible por 4 mil 587 dólares, casi 90 mil pesos, mientras que el de 256GB, por 4 mil 829 dólares, casi 95 mil pesos.