RAGE 2: lanzan un adelanto del salvaje videojuego al estilo Mad Max

Jueves, 17 May, 2018

Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia.

Las desarrolladoras id Software y Avalanche Studios, responsables de DOOM y Just Cause respectivamente, son los dos estudios que están trabajando en esta nueva entrega de la franquicia iniciada en 2010, un título que a juzgar por el primer tráiler parece que combinará la acción brutal del primero con el mundo abierto y la libertad que ofrecerá el segundo.

Revelado en un comunicado de prensa junto con el primer trailer de gameplay, el juego cubrirá una variedad de terreno post-apocalíptico, "desde junglas frondosas a pantanos traicioneros a desiertos chamuscaos por el sol".

En Rage 2 podés ir a cualquier parte, disparar cualquier cosa y explotar todo.

RAGE 2 – Gameplay trailer
Disparos, explosiones y vehículos: Ya está aquí el gameplay de Rage 2

En el año 2185, la población humana cae en picado. Esta será la secuela del juego lanzado originalmente en el 2011. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo. Lucharás contra pandillas sedientas de sangre para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para enfrentarte a la Autoridad y terminar con ellos de una vez por todas.

No os perdáis las novedades sobre RAGE 2. Es conocido el caso de Prey de Arkane, que poco y nada tiene que ver con los juegos originales, pero la compañía insistió en mantener el nombre.

Como lo habían anticipado, Bethesda Softworks ha anunciado de forma oficial RAGE 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.