RAGE 2: lanzan un adelanto del salvaje videojuego al estilo Mad Max

Jueves, 17 May, 2018

Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia.

Las desarrolladoras id Software y Avalanche Studios, responsables de DOOM y Just Cause respectivamente, son los dos estudios que están trabajando en esta nueva entrega de la franquicia iniciada en 2010, un título que a juzgar por el primer tráiler parece que combinará la acción brutal del primero con el mundo abierto y la libertad que ofrecerá el segundo.

Revelado en un comunicado de prensa junto con el primer trailer de gameplay, el juego cubrirá una variedad de terreno post-apocalíptico, "desde junglas frondosas a pantanos traicioneros a desiertos chamuscaos por el sol".

En Rage 2 podés ir a cualquier parte, disparar cualquier cosa y explotar todo.

RAGE 2: lanzan un adelanto del salvaje videojuego al estilo Mad Max
RAGE 2: lanzan un adelanto del salvaje videojuego al estilo Mad Max

En el año 2185, la población humana cae en picado. Esta será la secuela del juego lanzado originalmente en el 2011. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo. Lucharás contra pandillas sedientas de sangre para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para enfrentarte a la Autoridad y terminar con ellos de una vez por todas.

No os perdáis las novedades sobre RAGE 2. Es conocido el caso de Prey de Arkane, que poco y nada tiene que ver con los juegos originales, pero la compañía insistió en mantener el nombre.

Como lo habían anticipado, Bethesda Softworks ha anunciado de forma oficial RAGE 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.