Tulio Gómez renuncia a la presidencia del América de Cali

Jueves, 17 May, 2018

Quedó eliminado en la primera fase de la Copa Suramericana y no entró al grupo de los ocho de la Liga colombiana.

El empresario Tulio Gómez, le dijo adiós a la presidencia del América de Cali este miércoles 16 de mayo; luego de permanecer por casi dos años al frente del equipo escarlata. El movimiento más sorpresivo de todos fue el de su presidente y máximo accionista, Tulio Gómez, quien anunció que dará un paso al costado.

"A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", fueron las palabras con las que se despidió Tulio en una rueda de prensa.

Asimismo, Harold Lozano, actual gerente deportivo del club, confirmó que seguirá tomando las principales decisiones de la institución. Martínez Borja tiene contrato y lo queremos tener y él quiere estar acá. La salida de Juan Camilo Angulo es una posibilidad, pues están negociando con otros equipos. Por otro lado, Kevin Ramírez no creo que siga en América, su representante lo está ubicando. "El trabajo que mostró el cuerpo técnico portugués hizo que nos decidiéramos por su continuidad". Además, llegará un portero que le compita el puesto a Carlos Bejarano. Durante su periodo directivo la escuadra caleña logró, a finales del mismo año, ascender nuevamente a Primera División del fútbol colombiano.