Viuda de Remedios tomaría candidatura

Jueves, 17 May, 2018

Carmen Ortiz, viuda de José Remedios Aguirre, el candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo el Alto asesinado el pasado viernes 11, fue presentada este miércoles para ocupar la postulación a ese cargo.

El día de hoy el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y el candidato a gobernador por esa entidad Ricardo Sheffield Padilla tuvieron un mitin en la ciudad de Celaya, sitio donde se habló de la violencia en contra de los candidatos, reportó Zona Franca.

Apaseo el Alto, Gto.

Asimismo, figuran sus primeros José Remedios Aguirre Sánchez y Araceli Aguirre Arreguín, investigados ambos por homicidio.

"Fue vilmente asesinado el viernes pasado, justicia es lo que reclamamos en Guanajuato, no sólo para Remedios Aguirre, sino para los cientos de guanajuatenses que han perdido la vida en Guanajuato..."

Al finalizar el acto político, se intentó entrevistar a Carmen Ortiz, pero salió rápidamente del lugar evitando hablar con los medios de comunicación.

En tanto integrantes y candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia" exigieron seguridad para este proceso electoral en Guanajuato.