Así es el nuevo Call of Duty: Black Ops 4

Viernes, 18 May, 2018

La serie que se ha convertido en la más jugada de la historia de Call of Duty y un fenómeno cultural en todo el mundo fue revelada este jueves 17 de mayo y regresa oficialmente el 12 de octubre con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, reportó The Associated Press.

Sin embargo, ya que se está celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, la próxima entrega de la franquicia Call of Duty ofrecerá una experiencia completamente nueva con su Modo Zombis. Será vital que los jugadores sepan como complementarse con sus habilidades para convertirse en un equipo imparable.

Por su parte, un modo tan querido por la comunidad como el centrado en los zombis será más grande y, aseguran, mejor: con tres campañas disponibles desde el día uno, éstas nos llevarán a situaciones tan dispares y únicas como una batalla contra hordas de enemigos en una arena de gladiadores y un enfrentamiento a bordo del Titanic. Además habrá nuevas formas de matar zombies y mucho más.

El modo Blackout es construido con los juegos battle royale en mente, algo muy parecido a Fortnite.

Los jugadores podrán luchar solos o en equipos y utilizar vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Los fanáticos encontrarán sus ubicaciones de mapas de Black Ops favoritas y recurrirán a un enorme arsenal de armas y equipo de Black Ops mientras la acción del "ganador se lleva todo" crea una nueva forma de jugar a Call of Duty. "Nos han inspirado y motivado a establecer un nuevo estándar en PC en todos los aspectos, desde servidores dedicados y seguridad, hasta la optimización y el pulido que son dignos tanto de Black Ops como de Battle.net".

Además, las armas ahora tendrán patrones de aspersión predecibles con los que los jugadores podrán adaptarse y dominar, similar a Counter-Strike: Global Offensive. Black Ops 4 para PC tendrá una tasa de cuadros por segundo sin límite, resolución 4K y HDR, así como soporte para monitores "ultra-wide" y la capacidad para los jugadores de personalizar ampliamente el rendimiento y la calidad visual para su hardware específico.

Al igual que las anteriores dos entregas de la saga, Black Ops 4 contará con el sistema "Pick 10".