Las elecciones no se resuelven en las encuestas: Meade

Viernes, 18 May, 2018

Vamos a escoger a una persona y a un perfil, vamos a escoger un conjunto de propuestas que van a ser programa de gobierno.

En este sentido, destacó que hay programas políticos que plantean ayudar al país para salir adelante y otros que no, por lo que los electores deben contrastar las ideas de los candidatos.

"Aquí hablamos, por ejemplo, en materia de seguridad, de lo importante que es que haya consecuencias, que tengamos tres pilares, pero que reforcemos el pilar en donde no abramos espacios de impunidad".

Al referirse a la amnistía propuesta por Andrés Manuel López Obrador, alertó que "lo probable es que si optamos por ese programa de gobierno, tengamos como consecuencia más inseguridad y no menos".

A decir de la publicación, Nuño siempre consideró que Meade va más allá del populismo de Morena y la inexperiencia de Anaya, pero a 45 días de los comicios, el panorama cambió y el distanciamiento con Peña podría convertirse el único camino factible para alcanzar los 20 puntos que el PRI necesita para evitar la implosión, tras la elección.

Se pronunció por una reforma social que abata la desigualdad y cierre la brecha entre "el México que tiene y el que no tiene".

Asimismo aseguró que con su vista a Monclova se busca que la sociedad se identifique con el candidato de la coalición "Todos Por México", pues es el candidato mejor preparado, "la propuesta de José Antonio Meade y su planteamiento indica que es el de mayor preparación, el de mayor experiencia y también honestidad", reiteró. Junto con ella, la de tantos hombres y mujeres que quieren un México más próspero y más justo. - Tras hacer un reconocimiento a Margarita Zavala, José Antonio Meade expuso que a su proyecto son bienvenidos quienes defienden libertades, entre otros.

En un intento de entrevista al concluir el foro organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) denominado Diálogos Manifiesto México, al abanderado de la coalición PRI- PVEM-Nueva Alianza señaló que no comentaría nada al respecto más allá de lo publicado en su cuenta de Twitter y se retiró del lugar a bordo de su automóvil.