Laura G derrama lagrimas de enojo en el programa "Todo un show"

Viernes, 18 May, 2018

La polémica Laura G, exconductora de "Sabadazo", inició hace solo unas semanas un nuevo proyecto en TV Azteca con el programa "Todo un show", pero su carácter irascible volvió a aparecer en vivo y a todo color frente a las cámaras.

Laura G, visiblemente aterrorizada, soltó unas lágrimas mientras el resto de sus compañeros le daban palabras de ánimo.

A pesar de que en un principio la conductora se negó a realizar el reto, terminó por aceptar y tuvo que entrar en una alberca en la que luego le colocaron ratones encima.

La comunicadora acudió al panteón en el que fue citada para completar el reto, que fue presentado como un "shooting" en el mismo cementerio. "Hay una maldición que las personas que juegan adentro (de un ataúd) la muerte los sigue", argumentó Laura, en un video que transmitió la producción del programa para evidenciarla. Tengo mis razones para decir: 'No quiero atraer a la muerte', tengo una bebé de 10 meses, una vida maravillosa, una familia que amo, sé que muchos juegan con eso, yo y mi familia nunca jugamos con eso, díganme ustedes ¿lo harían o no lo harían?

La presentadora siguió dando sus razones y lamentó que la hayan manadado a hacer las fotos en el camposanto: Les voy a decir una cosa y me parece supertriste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto... mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos.

Ya en el foro, la conductora debía cumplir el reto, a lo que nuevamente se negó y se le vio muy molesta con la producción. Al final accedió y cumplió con la prueba.