"Levantan" candidata del PT, en Michoacán

Viernes, 18 May, 2018

La candidata mexicana, que forma parte de la coalición Juntos Haremos Historia, fue raptada por un grupo comando en las horas del mediodía, informó el portal Sin Embargo.

Elementos de la Policía de Michoacán desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en Álvaro Obregón y municipios aledaños, tras el reporte del secuestro de una mujer en pleno centro de dicha cabecera municipal.

Mientras tanto, Juan Carlos Arreygue, su esposo, se encuentra detenido desde julio de 2016, acusado de haber sido el autor intelectual del homicidio de 10 jóvenes, ordenado extrajudicialmente en un predio de Álvaro Obregón.

El objetivo de estas acciones operativas es la localización de la mujer, por lo que el despliegue de búsqueda se extendió a municipios colindantes.

La Policía Estatal instaló filtros de revisión y patrullajes, así como recorridos a pie en colonias, comunidades y rancherías de este municipio, ubicado al norte de la capital del estado (Morelia) y separado de esta por tan solo 26 kilómetros.

El procurador José Martín Godoy Castro dijo este jueves que a la fecha existen 16 denuncias presentadas ante la dependencia por diferentes delitos electorales, de las cuales tres de ellas son por amenazas y una por agresión directa con arma de fuego.