Lindelöf encabeza la lista de Suecia para el Mundial 2018

Viernes, 18 May, 2018

Suecia, rival de México en el Mundial de Rusia 2018 da a conocer a los 23 jugadores que estarán en Rusia 2018, en la que se confirma la ausencia de Ibrahimovic.

El técnico de la Selección de Suecia, Janne Andersson convocó a cuatro delanteros y dejó fuera de la Copa del Mundo a Zlatan Ibrahimović.

En la lista de Andersson figuran los jugadores que permitieron a los suecos clasificarse a un mundial 12 años después de su más reciente participación, en el que no figuran los nombres de grandes futbolistas.

La Federación Sueca había cortado el mes pasado cualquier posibilidad sobre un regreso de Zlatan Ibrahimovic, retirado de la selección desde 2016, al afirmar que el propio jugador no tenía pensado cambiar de idea, aunque él mismo había alimentado las especulaciones con mensajes ambiguos en las redes sociales.

Así mismo, dejó en claro que para él no existen sentimentalismos al no considerar a Jakob Johansson, autor del gol con el que los suecos derrotaron a Italia en el repechaje y que no se ha recuperado de una lesión de rodilla.

Suecia debutará en Rusia 2018 el lunes 18 de junio, cuando se vean las caras con Corea del Sur, mientras que su segundo duelo será el 23 ante el campeón Alemania y cerrará la fase de grupos frente a México.