Los descartados por Pékerman para el Mundial

Viernes, 18 May, 2018

El entrenador de la selección Colombia, José Pékerman, podría incluir en su cuerpo técnico al reconocido centrocampista argentino Esteban Cambiasso para el Mundial de Rusia 2018, según informó la emisora colombiana Antena 2.

Este fue el trino de El Alargue con el que confirman la ausencia de Stefan Medina, pues no entraría ni a la lista de preseleccionados ni mucho menos a la lista final de los 23 llamados por Pékerman que afrontarán la próxima Copa Mundo.

Este lugar cuenta con gimnasio, hotel, canchas, zonas húmedas y espacios verdes. Pekerman y su cuerpo técnico eligió esta sede, ya que por esta época tiene las mismas condiciones climáticas que la selección se encontrará en Kazán, Rusia, sitio de permanencia de Colombia en el Mundial.

Pese a la falta de confirmación oficial por parte de la Federación del país cafetero, se cree que el cargo que ocuparía sería el de asistente técnico y táctico. En estos días se sumarán: Iván Arboleda, Luis Fernando Muriel y la camada proveniente de Italia.