Macri pidió "bajar los gastos de la política"

Viernes, 18 May, 2018

En diálogo con la radio Cadena 3, el mandatario volvió a subrayar en la importancia de "bajar los gastos de la política " y señaló que para realizar los ajustes en el Estado "vamos a sentarnos con los gobernadores y los diputados para que la gente se saque esta mochila de encima que durante setenta años ha aplastado a la Argentina". Cerca de las 10, se espera que visite el Hotel Viena.

Luego de las palabras, Macri, embarcó en una trafic, que lo llevó directamente al helicóptero presidencial, donde minutos después partió rumbo a la ciudad de Córdoba; concluyendo de esta manera la primera visita de un presidente en funciones a la localidad.

El presidente, quien fue recibido por el gobernador cordobés Juan Schiaretti insistió en que "hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política". "Y como despedida repitió la frase:"...a trabajar juntos por una argentina sin privilegios, que todos trabajemos lo mismo y que todos sumemos nuestra responsabilidades". "Estamos poniendo lo que tenemos que poner para construir la Argentina que soñamos", continuó.

Tras su paso por Miramar, Macri arriba a la capital para participar de la mesa productiva automotriz en Famma Fumiscor, un encuentro con empresarios y gremialistas del rubro en la provincia. "Al liderazgo de las modificaciones lo tienen ustedes", insistió, y en esa misma línea manifestó que lo que debe darse es "una carrera por la competitividad" para asegurar "los empleos que debemos generar y los actuales".