Netflix lanza el tráiler de 'La Balada de Hugo Sánchez'

Viernes, 18 May, 2018

Dentro de la famosa y peculiar serie Club de Cuervos existe un personaje emblemático muy amado por los televidentes, se trata de Hugo Sánchez, quien, según el propio Chava Iglesias, ya ha madurado y tiene que dar el siguiente paso, además de hacer el trabajo sucio, en su propia serie "La balada de Hugo Sánchez".

"Hugo Sánchez" recibe la misión de liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua.

Tendrá la posibilidad demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, ahora como gerente temporal del equipo, según lo presenta el entrenador el primer tráiler de la serie que lanzó Netflix este jueves.

La balada de Hugo Sánchez será estrenada el próximo 17 de junio al finalizar el encuentro entre México y Alemania, y estará conformada por seis episodios.

Con La Balada de Hugo Sánchez, Alazraki Entertainment ha hecho historia al convertirse en la primera productora en lograr un spin off en la popular plataforma de streaming, con contenido de Netflix.

Lo mejor es que en ese momento comienza la aventura, pues Hugo Sánchez tendrá que evitar a Luna, su madre, que no está contenta con la idea de que su hijo se enfoque en Cuervos y no en el negocio familiar, desatando una serie de eventos inesperados que te harán reír demasiado.