Papu Gómez: "Entiendo la calentura de Biglia"

Viernes, 18 May, 2018

"Hice mis disculpas públicas porque creo que era lo que correspondía. Le pedí mis disculpas a Lucas vía Instagram. Hay muchísimos problemas de la Selección y de la AFA y me parece que no tiene ningún sentido estar hablando de esto", declaró.

En declaraciones al programa Planeta Gol por TyC Sports, "Papu" Gómez remarcó que "la Selección argentina no se merece estar hablando de esto", porque se trató "de un hecho desafortunado entre dos argentinos que en sus clubes dan todo". Sinceramente, voy a buscar la pelota y me paso.

"Lamentablemente estamos hablando de esto porque Biglia vuelve de la lesión y tengo la mala leche de golpearlo en el mismo lugar en el que estaba lesionado". Con él nos conocemos desde que tenemos 15 años. "No fui con mala intención o porque tuve un problema con él, al contrario, nos saludamos lo más bien antes del partido", sostuvo.

El Kun habló de la situación que se dio en la Serie A entre el jugador de Atalanta y Lucas Biglia, y contó en qué estado se encuentra su rodilla a un mes del Mundial. "Ya estoy acostumbrado", dijo Alejandro Gómez. "Estaba recontra ilusionado porque fui titular contra Perú, casi soy titular con Ecuador y estuve en otros amistosos".

"Que la Selección en este momento tan importante esté hablando de una falta normal de un partido del Papu Gomez a Biglia me parece una "tontería" enorme".

Además aseguró que se lo está usando como excusa para no hablar de otros temas: "Si quieren seguir matando al Papu Gómez y hablar de estos problemas, para no hablar de los problemas políticos de la Selección, me la banco". Lo sabemos que funciona así" y agregó: "La última citación, que fue contra Italia y España, me la veía venir un poquito, pero me imaginé que estaba probando jugadores o tal vez que ya me conocía y quería ver a otro. "Ahora que lo veo de afuera, estoy muy triste".