Tuzos de Pachuca entre Klinsmann y Bielsa

Viernes, 18 May, 2018

Por su parte, de acuerdo con Fox Sports Argentina, Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, también se habría reunido con Marcelo Bielsa para buscar sus servicios, aunque el problema es que no se sabe si es para dirigir a los Tuzos o a Talleres de Córdoba, equipo del que es dueño Grupo Pachuca.

Marcelo Bielsa, director ténico sin trabajo actualmente, podría volver a los banquillos, y todo indica que podría hacerlo en las filas de Pachuca para el siguiente certamen.

Cabe señalar que Bielsa ya dirigió en México a América y al Atlas, equipo en el que descubrió a Pavel Pardo, Jared Borgetti, entre otros.

Hasta el momento el conjunto del Pachuca ve como su principal opción a Marcelo "El Loco" Bielsa para que sea el mandamás del conjunto hidalguense, pero sabiendo lo impredesible que es el argentino, habrá que esperar a que decida si llega a la Liga MX o declina la oferta del equipo de "Los Tuzos". El posible impedimento para su llegada es la calificación a la Copa Libertadores del año 2019.

Y aunque al interior del club ven complicada la llegada de Bielsa, la oferta está puesta sobre la mesa, y a la espera de una respuesta del Loco.

La directiva Tuza tiene como una importante alternativa a Klismann a pesar de que lleva tiempo sin dirigir los banquillos luego de que dejó su puesto en la Selección de Estados Unidos.