Juan Carlos Osorio revela que tenía conocimiento de la fiesta del Tri

Viernes, 08 Jun, 2018

Juan Carlos Osorio saltó a la práctica matutina de la Selección Mexicana con una playera con una frase motivacional por segundo día consecutivo, solo que esta ocasión la prenda del colombiano presentaba una falta de ortografía.

En la defensa central, Carlos Salcedo se perfila para ser el acompañante de Héctor Moreno, mientras que los laterales serían Edson Álvarez, quien se ganó los halagos de Osorio en varias ocasiones, y Jesús Gallardo. Estamos muy tranquilos, centrados en el Mundial.

En el mediocampo se cocina el regreso de Rafael Márquez, por ser el mandamás de esa zona junto a Andrés Guardado y Miguel Layún, quien ocuparía la misma posición que le dio Joaquín Caparrós en el Sevilla y que le devolvió la titularidad en la liga española.

Carlos Albert fue más allá y aseguró que Osorio merecía una sanción por haber acudido a la "reunión social" e incluso aseguró que existen fotos comprometedoras del técnico. Era su tiempo libre.

La celebración de los jugadores causó conmoción y todo tipo de comentarios y críticas, pues pese al convivio con escorts, la mayoría son casados, como el caso de Héctor Herrera quien el miércoles tuvo que ausentarse de la concentración de la selección mexicana en Copenhague, para supuestamente reunirse con su familia y arreglar problemas maritales, derivado de la fiesta.

Lo cierto es que estamos a 8 días del debut mundialista frente a Alemania y aunque el partido de mañana pudiera ser visto como "una prueba más", la realidad es que sólo una contundente victoria, podría ayudar a disipar las dudas, las lesiones y los escándalos protagonizados por el Tricolor en la última semana.