Charlize Theron y Óscar Isaac doblarán filme de "Los locos Addams"

Sábado, 09 Jun, 2018

Una pareja que ya se encargó de la irreverente 'La Fiesta de las Salchichas'.

Como lo mencionamos anteriormente, la historia se basará en la época que Gómez y Morticia se conocieron y cómo fue que encontraron su casa y forman la famosa "familia normal".

Los actores Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard, íconos dentro del público adolescente, participarán de la nueva película animada de "Los Locos Addams".

Los Addams comenzaron como una tira cómica creada por Charles Addams publicada originalmente en el New Yorker durante los años 30.

En el cine con Barry Sonnenfeld (Men In Black) como guionista, la Familia Addams se estrenó en 1991 con el fallecido Raúl Julia dando vida a Gómez junto a Angelica Houston como Morticia, Christina Ricci en el papel de Miércoles y Christopher Lloyd como Fétido Addams.

Para tan esperado proyecto se contó con el trabajo de Conrad Vernon, quien ha participado en otros éxitos como Shrek 2 y Greg Tiernan.

Este reboot animado de 'Los locos Addams' seguirá a la familia Addams mientras se preparan para una reunión familiar, pero las cosas se complicarán cuando sean invadidos por un espeluznante antagonista del siglo XXI: un presentador de TV dedicado a darle a su mansión un cambio de imagen, para acercarlo un poco más a la "normalidad" de los suburbios.