Directo E3 2018 | Conferencia Electronic Arts

Sábado, 09 Jun, 2018

Electronic Arts ha sido, un año más, la encargada de dar el pistoletazo de salida a la feria de Los Ángeles, en lo que a conferencias se refiere. De momento, se lucen con un montaje 3D con realidad aumentada de Anthem. No habrá pases premium ni cajas botín, pero sí que habrá novedades cada día.

Junto al tráiler, se han dado a conocer algunas de las nuevas funciones de Battlefield V, como la posibilidad de usar torretas móviles o, por qué no, un modo battle royale debutante.

El videojuego de fútbol más famosos ya mostró su portada y por segunda vez seguida estará en ella Cristiano Ronaldo. Además, se disponen a hablar del juego. El videojuego deportivo incorporará un nuevo el torneo Camino: Champions, basado en la UEFA Champions League y protagonizado por el personaje de la saga Alex Hunter. Jedi Fallen Order estará disponible a mediados de 2019. El juego contará con modo cooperativo y promete ser mucho más entrañable aún que el primero. Y sorpresa: ¡Unravel Two ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One! También vimos un nuevo video con gameplay. Este título está protagonizado por Mei, una mujer joven que sufre de soledad y se enfrenta a monstruos con el objetivo de averiguar las causas y hacerla humana de nuevo.

Los anuncios siguientes fueron los de NBA Live 19, disponible el 7 de septiembre, y Madden NFL 19 con un tráiler que se centra en los eSports. Cuando se termine una misión, los jugadores volverán a un cuartel general, combinándose así la historia para un jugador con elementos de títulos multijugador. El EA Play 2018 tuvo lugar en el Hollywood Palladium de California e inició sus actividades con la esperada conferencia de esta compañía.