Ratones entre los panes de hamburguesa de Burger King

Sábado, 09 Jun, 2018

Un restaurante de la cadena de comida rápida Burger King en Delaware (EE.UU.) fue clausurado temporalmente por "condiciones insalubres severas", luego de conocerse un video en el que se ve a un par de ratones correteando dentro de una bolsa con decenas de panes para hamburguesa.

Ciudad de México, 7 de junio (LaOpinión/SinEmbargo).

Las desagradables imágenes llegaron hasta el Servicio Social y de Salud de Delaware que ordenó a la Policía que inicie una investigación en el Burger King de calle Concord Pike para determinar qué fue lo que sucedió.

La OFP recibió una queja de la presencia de roedores luego de que circulara en redes un video del hallazgo, informaron medios nacionales.

El video fue publicado en una cuenta de Facebook el pasado 31 de mayo.

"Las rejillas donde se colocan los bollos tenían excrementos de ratón, que también se observaron en el piso cerca de la máquina de hielo, el calentador de agua, una bodega, varias cajas de concentrado de soda y detrás de las freidoras", reveló el inspector de salubridad. "La seguridad e higiene de los alimentos es siempre una prioridad para nosotros", han asegurado, agregando que el local "volverá a abrir una vez que se aborde este problema".