En noviembre saldrá a la venta Hitman 2

Domingo, 10 Jun, 2018

Esta mañana y como ya se venía insinuando, IO Interactive reveló el juego nuevo en el que ha estado trabajando estos últimos años: una nueva entrega de su serie Hitman. Las aventuras del asesino a sueldo volverán el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, presentando un primer tráiler.

El Agente 47 está de vuelta: IO Interactive y Warner Bros. desvelaban hace un par de días Hitman 2 para PC, PS4 y Xbox One, con fecha de salida para el 13 de noviembre. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. Y otro detalle imortante está en su distribuidor, que ahora será WB Games luego de que Square Enix liberara de su paraguas de estudios a IO Interactive, los creadores del juego. Este nuevo modo es independiente y se puede acceder a el desde hoy mismo siempre y cuando se reserve el juego en cualquiera de las tres plataformas. Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual. Por todas ellas el jugador ha de cumplir la misión de atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas.

De entre las novedades que incluirá el juego se encontrará el Sniper Assassin Mode, un modo de juego cooperativo online en el que dos jugadores se unirán para ir en búsqueda de un objetivo. También se puede jugar el modo Sniper Assassin de forma individual, para los que quieran ponerse en la piel del Agente 47.

- La Silver Edition a 80 dólares y que contará con acceso anticipado de cuatro días al modo Sniper Assassin, un pack con DLC exclusivo y la primera expansión del juego con una serie de extras.