Hi-Rez anuncia Paladins para Nintendo Switch

Domingo, 10 Jun, 2018

Los usuarios de la consola nintendera no tendrán que esperar mucho, ya que lo podrán descargar desde la eShop a partir del próximo 12 de junio. Ya se puede reservar. Más de 25 millones de jugadores ya disfrutan de Paladins en PC, Mac, Playstation 4 y Xbox One.

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", ha expresado el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson. "Los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran".

Paladins también se convertiría en uno de los primeros juegos en la Nintendo Switch gratuitos de jugar o "Free-To-Play", ofreciendo un sistema para comprar ítem cosméticos y de utilidad para obtener lucro en vez de un precio fijo de entrada. Este pack reúne a los 36 campeones actuales de Paladins, junto con todos los campeones futuros y objetos estéticos exclusivos.

Según el Hi-Rez asegura que el juego correrá a 60 cuadros por segundo en los dos modos, tanto sea puesto en el dock o en modo portátil.

La confirmación vendría de una actualización que se habría filtrado en la eShop y que serviría para el inminente shooter de Hi-Rez Studios en su versión para la consola. El evento de Paladins anunciado hace poco, Rise of Furia, llegará a Nintendo Switch más adelante este mismo mes.