Se acaba de revelar Dead or Alive 6, mira su primer trailer

Domingo, 10 Jun, 2018

Al mismo tiempo, todos los luchadores verán reflejados los progresos de la batalla, ya sea sudor, moratones o incluso ropa destrozada.

Koei Tecmo ha anunciado de forma oficial Dead or Alive 6, que llegará a principios de 2019 a las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Pese a esta implementación, las mecánicas del juego siguen intactas, y los más veteranos podrán seguir disfrutando del mismo con la única preocupación añadida del ataque especial, que deberemos ejecutar a una distancia suficientemente cercana y un timing adecuado si queremos tener éxito. En el video se puede apreciar un nuevo motor gráfico con detalles más realistas. Parte de esta mejora gráfica se reflejará en las expresiones faciales de los luchadores que reaccionarán a cada uno de los golpes y movimientos.

Los personajes confirmados es Hayate, Kasumi, Hayabusa, Helena Jann Lee, y Zack acorde a las declaraciones de Yohei Shimbori, director y productor, aunque es de esperarse que se anuncien más personajes conforme vaya avanzando el desarrollo del juego.

La última entrega de la saga DOA, fue Dead Or Alive 5 (originalmente lanzada en el 2012); pero que más tarde salieron actualizaciones: Ultimate y Last Round optimizado y con nuevos personajes. Pero Dead or Alive 6 también buscará dar la bienvenida a los nuevos jugadores con el combo Fatal Rush y añadir una nueva capa de estrategia con la introducción por primera vez en la serie un medidor llamado Break Gauge.