E3 2018 - Battletoads anunciado para Xbox One y PC Windows 10

Lunes, 11 Jun, 2018

Además de los videojuegos nuevos. Luego siguió con la revelación de las adquisiciones de Microsoft de Teoría Ninja, Playground Games, Compulsion Games y Undead Labs. Aunque no añadió mucho más, aseguró que la próxima consola de Microsoft continuará con el compromiso de la compañía de traer consolas de referencia, luchando por traer las más potentes del mundo.

De hecho, se menciona que será una "evolución" de su servicio Xbox Game Pass, lo cual tiene sentido, pues este ofrece, a cambio de una suscripción, acceso a más de 100 títulos vía streaming al más puro estilo de Netflix. También llegaron en los últimos años nuevas versiones de esta última: la XBox One S, una versión más pequeña, la XBox One X, con juegos 4K y de realidad virtual.

Uno de los anuncios más esperados (y más cortos) que se dio al final de la conferencia de Microsoft fue el del desarrollo de su siguiente consola, confirmándose que la compañía ya está trabajando en ella.

No hay mejor forma de empezar una conferencia que anunciando una nueva entrega de la saga Halo. Se han anunciado tanto juegos de terceros como propios que van a salir tanto este año como en 2019, y uno de los que ha logrado captar la atencion, al menos por un momento es Just Cause 4. Otros grandes títulos presentados y que verán la luz en otras plataformas son Fallout 76, The Division 2, Shadow of the Tomb Raider, Devil May Cray 5 y Cyberpunk 2077.