Gears of War presentó tres nuevos juegos

Lunes, 11 Jun, 2018

Gears 5 se ha anunciado oficialmente para Xbox One y Windows 10, con fecha de lanzamiento fijada en 2019, en la conferencia del E3 2018 de Microsoft con un tráiler que muestra que los hechos tendrán lugar antes de la cuarta entrega (se ve un Marcus Fenix más joven) y que contará con protagonista femenina.

Ayer se presentaron en la conferencia de Microsoft, no uno, ni dos, sino tres nuevos juegos de Gears of War, incluyendo la quinta parte numeral que parece haberse refrescado, y haber introducido algunos cambios, que han despertado el interés de muchos. Resulta si cabe más extraño teniendo en cuenta que los juegos de X-Com han desembarcado con éxito en consola, y hasta la Switch cuenta con un juego táctico en su catálogo.

Además llegará el juego Gears Tactics, el cual será un juego de estrategia en tiempo real, algo que muchos fans estaban esperando hace mucho tiempo. Según el creativo, el juego ofrecerá combate con distintos enemigos e impresionantes batallas con enormes jefes, justo como sucede en los juegos de la serie principal. Habrá que ver qué tal se juega y qué tan fiel es a la historia de Gears of War ésta nueva entrega.