Instagram ya permite compartir Stories donde usted sea mencionado

Lunes, 11 Jun, 2018

La nueva actualización de Instagram ahora te permite compartir las publicaciones de tus amigos en las Historias, pero cuidado...hay un inconveniente.

Esto es posible hacerlo no sólo con las fotos que subamos, sino también con los GIFS que incrustamos y con los vídeos que publicamos en esta sección de Instagram.

"Solo bastará que una persona haga una publicación en sus historias y que te mencione agregando un "@" al comienzo.

Instagram sin duda es una de las redes sociales cuya aplicación tiene más novedades interesantes que llaman mucho la atención de los usuarios y que los atraen aún más a la misma. En el caso de las marcas o figuras públicas, ¿cuántas veces no quisieran compartir una publicación que otros hacen de ellas en su propia Story?

La posibilidad de repostear en Instagram o hacer regram ha sido tradicionalmente una de las funciones más demandadas por los usuarios.

Ese contenido se podrá introducir en la propia historia a modo de pegatina, esto es, se podrá escalar, mover y rotar, y seguirá apareciendo el nombre del usuario original de ese contenido. La herramienta, que ya se encuentra disponible en la red social, avisa al usuario mediante una notificación que se envía a través de mensaje directo cuando este resulta etiquetado en una Story. El primero, solamente se pueden compartir las historias de cuentas públicas. Ahora, si un usuario es mencionado en una historia de otro perfil, tendrá la opción de volver a publicarla instantáneamente en su propia cuenta para que sus seguidores puedan ver la foto o el video.

Ahora, después de la última actualización de la aplicación, existe una nueva función que permite republicar las "Stories" en las que se reciba una mención de una forma simplificada.