Primeros detalles y nuevas imágenes de Sekiro: Shadows Die Twice

Lunes, 11 Jun, 2018

A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos.

Éste título fue mencionado en The Game Awards 2017, pero es hasta este día que tenemos más detalles.

Según explican, los fans de las experiencias similares a lo que ofrece From Software estarán "familiarizados con lo que verán aquí", puesto que la "dura jugabilidad" de Sekiro: Shadows Die Twice es un lugar donde "el combate es el rey".

Este juego. Sekiro: Shadows Die Twice está previsto para su lanzamiento de forma global a principios de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo la Xbox One X; PlayStation 4, PlayStation 4 Pro; y en PC vía Steam. "Estamos deseando poder mostrar el juego en su totalidad".

Shadows Die Twice, es una oscura y retorcida experiencia de juego desarrollada por el aclamado equipo de FromSoftware y publicado por Activision. Los jugadores disfrutarán combinar nuevas habilidades, como atravesar niveles de forma vertical, el combate cuerpo a cuerpo para cumplir su destino en un enorme mundo lleno de bestias hermosas, castillos enormes, armas extrañas y enemigos desafiantes.

Más sobre: Sekiro, Shadows die Twice y From Software.

En el día de ayer se presentaba el fascinante Sekiro: Shadows Die Twice en la frenética conferencia de Microsoft, y hoy contamos ya con los primeros detalles en firme sobre el nuevo videojuego de From Software: los creadores de juegos tan importantes como la saga Dark Souls.