"Que se joda Trump": Robert De Niro

Lunes, 11 Jun, 2018

Presenta el actor Robert de Niro quien seguramente tenía preparado esto: "Quiero decir una cosa: fuck Trump".

La obra "The Band's Visit", aclamadísima por la crítica y algo más discreta en taquilla, se convirtió en la ganadora de la edición 72 de los premios Tony al lograr 10 de los 11 galardones a los que aspiraba, entre ellos el de mejor musical. Que le jodan a Trump.

Sobre los dichos de De Niro, cabe destacar que en momento de la transmisión, la cadena CBS intentó censurarlos poniendo un "beep" en la boca del actor cuando pronunciaba los insultos. Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie. "Incluso más importante en estos tiempos peligrosos, sacudes el voto".

Esta no fue la primera vez que el neoyorquino De Niro ataca a Trump. Siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. "Chico, realmente necesitamos eso ahora".

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".

El célebre actor subió al escenario para hacer entrega de algunos premios y durante su discurso mensionó en varias ocasiones "maldito Trump", mientras subía los brazos con los puños cerrados, en medio de aplausos y ovaciones de pie. "Por supuesto que todavía quiero darle un puñetazo".

De Niro ganó dos premios Oscar por sus interpretaciones en "El Padrino: Parte II" (1974) y "Toro Salvaje" (1980).