Serie de Luis Miguel muestra cómo y cuándo perdió la viriginidad

Lunes, 11 Jun, 2018

Al principio el intercambio era entre ellos cuatro, pero después entraron más parejas.

De acuerdo con el show, Luis Rey le consigue una prostituta a su hijo a temprana edad para ayudarle a reponerse del cambio de voz propios de la adolescencia y los problemas con las cuerdas vocales que podrían representar un peligro para el futuro del joven cantante y que en el episodio de anoche ya comenzó a causarle problemas con su disquera. Pero esto no es lo único, pues están reviviendo los misterios que cubren la vida Luisito Rey y Marcela Basteri. Fue entre los cuatro o los seis porque también entró mi cuñado (.) Lo aceptamos las tres parejas.

Por si fuera poco, Barbarito añadió que Basteri se acostó con Arturo Durazo para que "El Sol" pudiera presentarse en Siempre en Domingo. "Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que él hablara con Azcárraga (Emilio, el fundador de Televisa) pero fue solamente una vez", aclaró Barbarito. "Todas las cosas que ya hubo de televisión fueron gracias a su madre".

En la ficción de Netflix, "Diana" audiciona para la nueva disquera de Luis Rey cantando el tema "Arena", del grupo español Trigo Limpio y es tan buena su performance que logra sorprender al papá de Luis Miguel y lo hace creer que ella será el nuevo talento que lo devolverá por el camino del éxito como productor musical. De hecho, en el video real Luis Miguel confiesa que esa llamada telefónica es de los únicos momentos en los que puede convivir en familia, pues lleva una vida ajetreada como cualquier cantante famoso.