Toda una semana de bajas temperaturas, con algo de lluvia y viento

Lunes, 11 Jun, 2018

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional informó sobre nevadas intensas de variada intensidad que continuarán afectando las zonas cordilleranas de La Rioja, Mendoza, San Juan y, oeste de Neuquén y oeste de Río Negro. Para la tarde-noche, "cielo nublado". En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 13 a 15°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.

En el Pacífico Centro se registrará cielo nublado la mayor parte del día con tormentas puntuales intensas en la región, acompañadas de actividad eléctrica.

Para este domingo está pronosticada una temperatura mínima de 3° C y vientos desde el sector sur. Condiciones algo inestables. Temperaturas en descenso durante el transcurso de la jornada. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados o regulares del sudoeste, con ráfagas.

El lunes amaneció fresco y se espera cielo parcialmente nublado y una máxima de 18°. Probabilidad de nevadas, mejorando. Según el SMN, ese día la máxima no va a superar los 5°. Vientos leves o moderados del sector oeste.