¿Cómo se ve 'House of Cards' sin Kevin Spacey? Netflix lo reveló

Martes, 12 Jun, 2018

Donde se confirma, una vez más que Claire será ahora la Presidenta de los Estados Unidos.

La última temporada se transmitirá por Netflix a finales de este año. El anuncio de la temporada final llegó poco después de descubrirse que Kevin Spacey acosó sexualmente a jóvenes a lo largo de varias décadas.

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al premio Emmy Michael Kelly y Jayne Atkinson, la nominada al Premio de la Academia Patricia Clarkson, los nominados al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la sexta y última temporada de la popular serie House of cards, que se estrenará en la plataforma a fines de este año.

La salida de Kevin Spacey de 'House of Cards' ha dejado a los espectadores con la incógnita de saber qué le ocurrirá a Francis Underwood aunque se baraja que se mate al personaje fuera de escena.

Los productores de "House of Cards" suspendieron el rodaje y meses después lo retomaron e informaron un cambio en el guion para que el peso de la historia esté este 2018 en Claire Underwood, la primera dama estadounidense.

Frank muere en la versión original de House of Cards, el libro de Michael Dobbs, por lo que decidieron retomar la historia original para sacar a Spacey de la serie.